Claudia Carrión, directora deportiva del Club América Femenil, comenzó como muchas mujeres en México: jugando futbol desde pequeña con su familia y practicándolo en las escuelas en las que estuvo. Sus inicios fueron en Andrea’s Soccer; lo más cercano que estuvo de jugar profesionalmente fue cuando estudiaba la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac. A pesar de que su carrera como futbolista no pudo darse, Claudia sabía que su vida estaba en el futbol. A los 25 años renunció a su trabajo y envió currículos a todos los clubes para lograr una oportunidad; fue Pachuca el equipo que se la dio como secretaria técnica del club, puesto que ocupó dos años. En enero de 2020, recibió la invitación que tanto buscaba, América la contrató para ocupar el puesto de directora deportiva.
Claudia Carrión, directora deportiva del Club América Femenil, comenzó en Andrea’s Soccer. Lo más cercano que estuvo del futbol profesional fue cuando jugaba como lateral en la Universidad Anáhuac, en Ciudad de México. A los 25 años renunció a su trabajo, en busca de su sueño de ser parte de algún club deportivo; su primera oportunidad la recibió por parte de Pachuca, como secretaria técnica del club, en donde se encargaba de llevar los hilos que unen a las jugadoras con el cuerpo técnico, la directiva y todo lo que tiene que ver con logística.
En enero de 2020 Claudia Carrión recibió la invitación de las Águilas del América para ser la directora deportiva del club, en donde se encarga de la planeación, del armado del equipo, del cuerpo técnico y de las necesidades de infraestructura que tienen en América. En su gestión han llegado jugadoras como: Sarah Luebbert, Andrea Pereira, Andrea Falcón, Alison González y Katty Martínez, a quienes se les buscó por ser comprometidas, apasionadas y encajar con los valores del club. Paulina Chavira platicó con Claudia Carrión sobre sus inicios, pasiones y metas a futuro, en las cuales está obtener un título con las Águilas y seguir construyendo el ADN del club.